Menu
27.03.2020

Estamos todos juntos en esto… - Pandemia Covid-19 – Aviso de fabricación para el sistema de llamada a enfermería ZETTLER.


Posted by: Inge Gross

 

Este comunicado es para actualizar brevemente y tranquilizarle con respecto a la situación de nuestro estado de fabricación.

CCS Care Communication Solutions (CCS) - ZETTLER Care Communication ofrece una amplia gama de soluciones y componentes para el Mercado Sanitario a nivel mundial. Zettler es una de las marcas líderes y sinónimo de tecnología contrastada y de alta calidad desde hace más de 50 años. La satisfacción de los clientes y las mejoras en el servicio juegan el papel principal en el éxito de la empresa.

Como usuario o potencial cliente de nuestros sistemas ZETTLER Care Communication, en primer lugar, deseamos que se encuentre bien y logre hacer frente a los numerosos retos que presenta la pandemia Covid-19. Este comunicado es para actualizar brevemente y tranquilizarle con respecto a la situación de nuestro estado de fabricación.

A día de hoy, disponemos de suficientes existencias y capacidad de fabricación para satisfacer la mayoría de nuestras necesidades actuales. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación en estos momentos, le recomendamos encarecidamente que realice cualquier pedido importante lo antes posible para mitigar el riesgo de que la producción se vea limitada en las próximas semanas.

Por favor, tenga la seguridad de que nos encontramos en una posición relativamente buena en comparación con la mayoría de nuestra industria que ha planeado con antelación. Estamos trabajando duro para mantener nuestras cadenas de suministro en funcionamiento. No obstante, estamos siendo precavidos y poniendo sobre aviso a nuestros clientes con la mayor antelación posible.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.