Menu

Pantallas para sistemas de comunicación paciente-enfermería

Contamos con una amplia gama de pantallas para sistemas de comunicación paciente-enfermería, que se adaptan a las exigencias de las distintas instalaciones sanitarias, ya sea para su instalación en el puesto de enfermería, en los pasillos o en las habitaciones.

Entre éstas se encuentran las estaciones que se montan típicamente en la pared o a veces se instalan en sobremesa, y que muestran las llamadas en orden de prioridad, para permitir al usuario comprender de inmediato la gravedad de la situación y responder de forma eficaz.

Suministramos además versiones habilitadas para funciones vocales, que posibilitan no sólo la comunicación entre los pacientes y el personal, sino también entre el personal mismo, y permiten transmitir avisos para mejorar la eficiencia operativa.

En los casos necesarios, podemos suministrar nuestro sistema patentado de llamadas de emergencia Zetsafe que, en la configuración IP, puede utilizarse para reforzar aún más la integridad del sistema, posibilitando la realización de una serie de llamadas básicas en caso de fallo o interrupción de la red de comunicación.

Otras funciones exitosas incluyen la potente tecnología RFID, que detecta y registra el ID del usuario cuando es preciso monitorizar la actividad en registros cronológicos.

Contamos también con aplicaciones de fácil uso que ayudan a mejorar la eficiencia operativa entre el personal.  Un ejemplo es el de nuestra app «nursing reminder» que permite al personal programar avisos que activan el sistema de llamada con una frecuencia determinada.

Disponemos asimismo de pantallas con montaje de pared y techo, que permiten al personal responder rápidamente a las llamadas. Todas las pantallas se diseñan teniendo en cuenta el control de infecciones y se proporcionan en carcasas protectoras antibacterianas.

Por último, ofrecemos una gama completa de aplicaciones de software que permiten ver el estado de las llamadas y monitorizar los accesos y la actividad del sistema. Éstas pueden verse como «lista» o en diagramas que representan la disposición de la instalación en cuestión.

Queremos conocer su opinión!

Escríbanos a:

Llámenos al:
+34 91 737 82 06

O envíenos su solicitud mediante el correspondiente formulario de contacto:

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) No soy un robot – por favor introduzca estas letras:

Campos de aplicación de nuestros productos:

Terminales táctiles CT multifunción

Los terminales táctiles CT multifunción ZETTLER se utilizan típicamente en habitaciones y pasillos. Son útiles sobre todo para la comunicación del personal con los pacientes.

leer más
Estación de enfermería - Consola básica para el personal

La estación de enfermería ZETTLER para comunicación paciente-enfermería ofrece una amplia variedad de aplicaciones que facilitan y mejoran la eficiencia del trabajo cotidiano del personal clínico.

leer más
Cuadro de lámparas LED multicolor tipo domo

Cuadro de lámparas LED multicolor personalizable para los sistemas ZETTLER de comunicación paciente-enfermería, totalmente supervisada y certificada conforme a VDE 0834/HTM0803.

leer más
Paquetes de software para las estaciones de trabajo ZETTLER

Software de gestión asistencial intuitivo y fácil de usar con potentes funciones de visualización del estado de las llamadas y herramientas opcionales de control.

leer más