Menu

Unidades para sistemas de comunicación paciente-enfermería

Nuestros dispositivos de llamada y nuestros conectores se reconocen a nivel mundial en el ámbito de la asistencia sanitaria.  Por una parte, tenemos una amplia gama de unidades de llamada con montaje en pared que van desde versiones sencillas con funciones de llamada y cancelación hasta  versiones más avanzadas con función de presencia (opción que alerta a los compañeros de trabajo mediante una señal auditiva que señala la habitación en la que se encuentra la persona en dicho momento). La frecuencia puede incluso reflejar la gravedad de la llamada.

Nuestro software permite registrar todas las interacciones realizadas con nuestros dispositivos de llamada. Tenemos además una versión habilitada para RFID que proporciona un registro cronológico de las interacciones específicas del usuario.

También tenemos una gran selección de manipuladores para los pacientes, que incluyen funciones de voz. En el caso de entornos complicados, proporcionamos versiones en acero inoxidable con tornillos de seguridad.

Para baños, tradicionalmente considerados áreas de alto riesgo, proporcionamos cordones para baño y carcasas con protección contra salpicaduras para áreas húmedas y con sistemas de prevención de lesiones intencionadas o accidentales.

Para abordar cualquier preocupación en cuanto al control de infecciones, para su tranquilidad, nuestra gama ofrece consolas de llamada y conectores con tratamiento antimicrobiano para una mayor protección contra la formación de bacterias. Estos productos ofrecen una protección mayor con respecto a las opciones «revestidas», sujetas al rayado y al desgaste.

Una de las funciones más exitosas que, aunque no se ve a simple vista, representa la base de nuestra propuesta, es la función ultra-segura de monitorización de circuitos ZETTLER.

Esta función mantiene bajo control el sistema, incluyendo las unidades de llamada y los manipuladores, para asegurar que el sistema funciona correctamente en todo momento. Conforme a las rigurosas normas VDE 0834 para los sistemas de comunicación paciente-enfermería, garantizamos la protección de las llamadas/presencias en caso de cortes de corriente durante por lo menos 30 segundos en la memoria del sistema. Podemos confirmar en total tranquilidad que con nuestro sistema Zetsafe ninguna llamada se pierde.

Queremos conocer su opinión!

Escríbanos a:

Llámenos al:
+34 91 737 82 06

O envíenos su solicitud mediante el correspondiente formulario de contacto:

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) No soy un robot – por favor introduzca estas letras:

Campos de aplicación de nuestros productos:

Dispositivos de llamada y conectores

ZETTLER ofrece una amplia gama de dispositivos de llamada, que se conocen bien por su integridad y estilo y por la facilidad de uso y la utilidad de las funciones que ofrecen.

leer más
Manipuladores para los pacientes

ZETTLER ofrece una amplia gama de manipuladores para los pacientes, que combinan integridad, facilidad de uso, funciones útiles y un diseño atractivo.

leer más
Unidades de acero inoxidable para sistemas de llamada paciente-enfermería

ZETTLER ofrece una amplia gama de unidades de acero inoxidable, ideales para lugares de trabajo complicados.

leer más