Menu

Unidades de acero inoxidable

Nuestra gama de unidades de acero inoxidable ZETTLER es ideal para entornos de trabajo complicados. Los sistemas de llamada en instalaciones de alta seguridad, como clínicas psiquiátricas, requieren la implementación de funciones avanzadas que brinden protección contra vandalismo y ofrezcan opciones de monitorización y alerta.

Algunos ejemplos en los que esta categoría de equipos resulta de gran utilidad incluyen clínicas psiquiátricas, residencias, centros penitenciarios, centros de detención, tribunales y centros de detención y prisión preventiva. Nuestra gama de productos ofrece la tranquilidad de contar con opciones de comunicación de emergencia para dichos ambientes.

Opciones fáciles de usar, pensadas para ofrecer resistencia y confiabilidad.

Todas nuestros dispositivos de llamada de celda incluyen un sistema de circuitos de seguimiento ZETTLER ultra-seguro, que el equipo controla de manera constante para garantizar el funcionamiento correcto.

Pulsadores tipo seta

Para casos en los que se requiere un pulsador muy sencillo tipo seta incorporado en una placa de acero inoxidable. También pueden requerir accionamiento mediante interruptor de llave con luces tranquilizadoras y señales sonoras. Normalmente, se montan con tornillos de seguridad y luz tranquilizadora. A veces, las unidades podrían tener que montarse en piscinas como alarma para pedir ayuda. En este caso, se requiere una versión con protección IP 65.

Los hospitales psiquiátricos a menudo requieren funciones adicionales como la de «presencia». En este caso, el personal que ha acudido a una habitación en respuesta a una llamada, pulsará el pulsador verde de «presencia» en la unidad de acero inoxidable, para comunicar a sus compañeros que ha entrado en la habitación, y posibilitar un segundo nivel de llamada. También se pueden requerir versiones con función de voz para facilitar la comunicación entre el personal y los pacientes.

La gama permite, asimismo, añadir receptores de ataque al personal, alarmas portátiles y funciones de localización en tiempo real.

La gama completa presenta un diseño ergonómico de fácil uso y suficientemente resistente para soportar los rigores propios de este tipo de ambientes.

Dispositivos de llamada

Los terminales a prueba de vandalismo para celdas presentan una amplia gama de entradas y salidas a las cuales pueden asignarse distintas funciones a través de la configuración del software; por ejemplo, distintas categorías de llamada, dos categorías de presencia, transmisión de llamadas, control de la luz en la celda, activación del apagado de luces, anulación de llamada y sabotajes tanto internos como externos.

Funciones destacadas

Si se requieren luces sobre las puertas, estas vendrán incorporadas en carcasas de protección de acero V2A, para una excelente protección contra el vandalismo. El terminal de celda se conecta a una unidad electrónica que recibe y transmite las llamadas. Dicha unidad gestiona y controla además la luz de aviso del exterior de la celda

  • Varias entradas y salidas para la asignación de múltiples funciones.
  • Cubiertas protectoras de acero inoxidable para las luces de aviso del exterior de la celda, diseñadas específicamente para dicha función.

Resumen de las funciones

  • Amplia gama de tipos de unidades de llamada, incluyendo distintos niveles de llamada, versiones con llamada de servicio y función de voz
  • Opciones flexibles de asignación de funciones
  • Cubiertas altamente protectoras para las luces de aviso del exterior de la celda
  • Integridad física ultra-segura
  • Función de voz para comunicación bidireccional
  • Función de escucha
  • Tornillos de seguridad y alarmas de manipulación indebida para mayor tranquilidad
  • Funciones adicionales que incluyen alarmas de ataque al personal, alarmas para el baño y localización en tiempo real
  • Diseño totalmente modular, fácil de intercambiar durante toda la vida útil
  • Excelente monitorización de circuitos integrados
  • Costes bajos durante toda la vida útil
  • Paneles de acero inoxidable opcionales