Menu

Manipuladores para los pacientes

Patient Handst in Bracket

Los manipuladores de llamada paciente-enfermería son sinónimo de calidad en el ámbito de la asistencia sanitaria. Al diseñarlos, hemos tenido en cuenta múltiples objetivos.

Las funciones técnicas descritas anteriormente no tendrían mucho significado si no hubiéramos pensado también en el diseño de la unidad. Las unidades presentan un alto valor también en ese aspecto. La gama completa cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la curva de la mano y un acabado atractivo blanco clínico, a juego con el estilo de las estructuras modernas de asistencia sanitaria.

Para ilustrar nuestro compromiso con el servicio postventa, disponemos de una amplia gama de piezas de repuesto en stock a precios razonables.  Entre éstas se incluyen convenientes carcasas plásticas de repuesto para los terminales; una gran ventaja en términos de ahorro y durabilidad del producto.

Nos enorgullece enormemente contar con una gama completa de manipuladores para los pacientes. Las opciones incluyen botones de llamada, control de luz, módulos con comunicación, controles de radio/TV y versiones IP 67 esterilizables por inmersión. Hay también botones opcionales que permiten controlar y atenuar la luz de la habitación/cama. Otras opciones que se pueden configurar incluyen cierre de persianas, control de canales y volumen de radio/TV.

Para abordar cualquier preocupación en cuanto al control de infecciones, para su tranquilidad, nuestra gama ofrece manipuladores de llamada con tratamiento antimicrobiano para una mayor protección contra la formación de bacterias. Estos productos ofrecen una protección mayor con respecto a las opciones «revestidas», sujetas al rayado y al desgaste.

Gama completa de manipuladores
para los pacientes

El micrófono y el altavoz integrados facilitan la respuesta a las necesidades del paciente. Los pacientes pueden elegir entre la modalidad manos libres o discreta con la función de voz facilitada. En la modalidad discreta, el manipulador se sujeta con la mano como un teléfono normal. O bien, en la modalidad manos libres, el terminal se usa dejándolo puesto en el soporte de montaje de pared.

Se dispone de una toma de auriculares estándar de 3,5 mm para entretenimiento con opción de control automático por voz.

Para evitar que el terminal se caiga de la cama, proporcionamos también clips para mantas.

Para la comodidad del cliente, ofrecemos distintas longitudes de cable (3, 5, 10 m como estándar).

Los manipuladores incluyen un botón grande iluminado y brillante con luz tranquilizadora, con un borde palpable que facilita el uso. Por la noche, se hace más visible.

Una característica sin duda atractiva es la serie de funciones del manipulador que permite ahorrar tiempo y que incluye la posibilidad de tener un botón especial de servicio con el símbolo distintivo «S».  Si el paciente/residente requiere asistencia relacionada con un asunto no médico, la llamada irá directamente a una pantalla de servicio específica, para que el personal de enfermería pueda seguir llevando a cabo sus tareas sin interrupciones.

Función de conector en D

Nuestros terminales portátiles se conectan a las unidades de llamada ZETTLER, que presentan también la exitosa función de desconexión segura del conector en D ZETTLER. A diferencia de otros fabricantes, quienes a veces presentan unidades con diseños precarios que hacen, por ejemplo, que los terminales acaben desprendiéndose de la pared cuando los cables se enredan alrededor de las patas de la cama, nuestros productos presentan un sistema de desconexión rápida que, además, activa automáticamente una alarma para el personal. Esto supone la total eliminación de tiempos muertos e interrupciones en la asistencia y mejora la seguridad del paciente.

Descargar el folleto de los sistemas de llamada paciente-enfermería

Funciones destacadas

Todas las unidades traen un sistema de monitorización de circuitos ZETTLER ultra-seguro. Esta función garantiza el funcionamiento del terminal cada vez que se necesite. Nuestro sistema cumple con numerosas normativas del ámbito, incluyendo la VDE 0834 y la HTM 0803. Esto significa que:

  • El estado de salud del sistema se controla constantemente
  • Superamos incluso las recomendaciones en materia de asistencia sanitaria de algunos países
  • Se puede tener la certeza de que el sistema funciona a la perfección
Patient Handset with Child
Terminal portátil para el paciente con comunicación

Resumen de las funciones

  • Excelente monitorización de los circuitos integrados Zetsafe
  • Amplia gama de funciones como botones de llamada de enfermería u otros servicios, control de luz y entretenimiento TV/radio
  • Alta protección antimicrobiana
  • Función de voz facilitada
  • Numerosas funciones de seguridad
  • Posibilidades de entretenimiento
  • Antiestático
  • [BM1] Versión IP 67 disponible
  • Distintos cables disponibles
  • Clavijas de conectores en D de desconexión segura