Menu

Dispositivos de llamada y conectores

Nuestros dispositivos de llamada y nuestros conectores de primera calidad, reconocidos a nivel mundial en el ámbito de la asistencia sanitaria, son un motivo de orgullo para la empresa. Todas las unidades incluyen un sistema de circuitos de seguimiento ZETTLER ultra-seguro, que el equipo controla de manera constante para garantizar el funcionamiento correcto. En vista de que nuestra gama cumple con distintas normativas del sector, como la VDE 0834 y la HTM 0803, podemos decir con tranquilidad que nuestros equipos incluso superan algunas de las recomendaciones en materia de asistencia sanitaria de determinados países.

Una característica sin duda atractiva es la serie de funciones de los dispositivos de llamada que permite ahorrar tiempo y que incluye, por ejemplo, la posibilidad de tener un botón de servicio con el símbolo de una «taza de té». Si el paciente/residente requiere asistencia relacionada con un asunto no médico, la llamada irá directamente a una pantalla de servicio específica, para que el personal de enfermería pueda seguir llevando a cabo sus tareas sin interrupciones.

Como  alternativa, se puede conectar un equipo de monitorización del paciente que, al alcanzar un determinado umbral, active automáticamente una alarma para el personal de enfermería, para suplir de esta forma  la necesidad de permanencias prolongadas del enfermero en la habitación del paciente, lo que resulta especialmente útil cuando se cuenta con poco personal.

Conector DIN

Algunos hospitales aprovechan nuestra opción de conectores DIN. Estos permiten al personal conectar unidades adicionales como dispositivos de asistencia de apoyo.  Debido a la creciente demanda de tecnología de asistencia a personas que padecen Alzheimer u otras enfermedades degenerativas, los clientes a menudo desean conectar sensores de enuresis (p. ej. cama mojada), sensores de abandono de la cama/silla, interfaces con alimentación por infrarrojos pasivos, sensores de presión e incluso luces LED. También existe la posibilidad de conectar estos dispositivos mediante nuestros revolucionarios conectores en D ZETTLER, diseñados con leds de seguridad.

Para abordar cualquier preocupación en cuanto al control de infecciones, para su tranquilidad, nuestra gama ofrece dispositivos de llamada y conectores con tratamiento antimicrobiano para una mayor protección contra la formación de bacterias. Estos productos ofrecen una protección mayor con respecto a las opciones «revestidas», sujetas al rayado y al desgaste.

Cuando se requiere una función de «presencia», se cuenta con una alarma audible específica que pide el respaldo de un compañero de trabajo. La frecuencia puede incluso reflejar la gravedad de la llamada. Esta función, sumamente útil, se denomina «Nurse Follower» y ofrece tanto seguridad como eficiencia operativa.

Unidades de conexión troncal

Los conectores para terminal portátil presentan también la exitosa función de desconexión segura del conector en D ZETTLER. A diferencia de otros fabricantes, quienes a veces presentan unidades con diseños precarios que hacen, por ejemplo, que los terminales acaben desprendiéndose de la pared cuando los cables se enredan alrededor de las patas de la cama, nuestros productos presentan un sistema de desconexión rápido que, además, activa automáticamente una alarma para el personal. Esto supone la total eliminación de tiempos muertos e interrupciones en la asistencia y mejora la seguridad del paciente.

Por último, si se desea integrar estas unidades en el sistema troncal de contención del hospital, tenemos también una amplia gama de módulos adaptadores para ello.

Funciones destacadas

Nuestros dispositivos de llamada y nuestros conectores están diseñados de forma altamente modular. Digamos por ejemplo que deseamos diseñar el sistema de forma tal que incluya unidades de llamada del paciente con conectores para terminales portátiles. Sin embargo, no se sabe con precisión si se van a requerir dichos conectores en todas las habitaciones dentro de un año.

¡Ningún problema! Con la gama de consolas de llamada ZETTLER se puede cambiar más adelante, cuando se desee, la versión de los paneles de cubierta a una que no incluya el conector para terminal portátil, lo que permite tomar la decisión con total tranquilidad. El panel trasero y los componentes electrónicos no sufren ningún cambio. Y tratándose de una operación que puede llevar a cabo fácil y rápidamente su propio personal en el lugar de la instalación, deja de ser necesario ponerse en contacto con técnicos encargados lo que reduce en gran medida los costes y los tiempos de inactividad.

  • Costes bajos durante toda la vida útil
  • Paneles fácilmente intercambiables
  • La decisión correcta también para el futuro

Resumen de las funciones

  • Diseño totalmente modular, fácil de intercambiar durante toda la vida útil
  • Excelente monitorización de circuitos integrados
  • Funciones que ayudan a ahorrar tiempo
  • Amplia gama de tipos de unidades de llamada, incluyendo reconocimiento de ID de usuario, numerosos niveles de llamada, versiones con llamada de servicio y módulo vocal
  • Monitorización de unidades de terceros
  • Alta protección antimicrobiana
  • Función «Call follower» de notificación de presencia de seguridad y eficiencia
  • Conectores en D de desconexión segura para los manipuladores
  • Módulos de integración en el sistema troncal del hospital
  • Paneles de acero inoxidable opcionales

Descargar el folleto de los sistemas de llamada paciente-enfermería