Menu

Paquetes de software para las estaciones de trabajo ZETTLER, para gestión eficiente de la comunicación paciente-enfermería

Nuestros paquetes de software para las estaciones de trabajo permiten ver rápidamente todos los eventos del sistema. Ya sea de forma gráfica mediante planos importados o en listas tradicionales, nuestras visualizaciones se pueden configurar libremente de forma tal que se adapten a las exigencias específicas. También se puede disponer una combinación de las dos configuraciones de visualización.

Nuestro software es potente, intuitivo e increíblemente fácil de usar.

Para satisfacer todas las exigencias de generación de informes que se puedan requerir, los registros de datos se pueden exportar para efectuar, por ejemplo, un análisis del historial de los tiempos de llamada y respuesta. Esto puede hacerse para cada pabellón o para la instalación entera. Los responsables de la asistencia podrán generar asimismo informes personalizados sobre la gestión de las llamadas.

Según lo prefiera el usuario, nuestras aplicaciones de software pueden controlar las llamadas de un grupo específico de habitaciones, de uno o varios pabellones, o incluso del hospital entero.

Para ver la información sobre las llamadas y presencias basta con tomar el auricular de la unidad de llamada, y se establecerá automáticamente la comunicación verbal con el paciente que está llamando.  Además, las llamadas a una habitación o a un grupo de habitaciones, y los avisos a grupos preseleccionados de habitaciones o al sistema entero, se pueden activar fácilmente con solo presionar un botón.

La gestión de los turnos diurnos y nocturnos se puede cambiar manualmente seleccionando modelos de turno pre-configurados o automáticamente según intervalos de tiempo establecidos.  Al empezar un turno, por ejemplo el turno de noche, la asignación de los correspondientes dispositivos móviles se realizará automáticamente a los teléfonos DECT asignados al personal de dicho turno.

Los eventos del sistema, como llamadas, presencias, conexiones de comunicación por voz e información de tags RTLS, se memorizan con la constancia de fecha y hora, para cumplir con las disposiciones de la norma VDE 0834 y permitir la realización de análisis de desempeño del sistema.

Para la seguridad del sistema, todas las aplicaciones de software se monitorizan constantemente mediante nuestra plataforma Zetsafe. En caso de problemas de funcionamiento, se activa una alarma en el sistema de comunicación paciente-enfermería.

Funciones destacadas

Además de la función estándar de visualización y procesado de eventos del sistema de comunicación paciente-enfermería, las aplicaciones ZETTLER están diseñadas también para aumentar la eficiencia del trabajo cotidiano y ofrecer toda la flexibilidad que requieren hoy en día las instalaciones modernas de asistencia sanitaria.

  • Nuestra plataforma software mediGraph permite intercambiar las habitaciones de forma dinámica entre distintos grupos o estaciones del sistema sin tener que realizar programaciones adicionales o modificaciones físicas en los equipos. Esto ayuda al personal clínico a reorganizar el sistema rápidamente y a gestionar los casos específicos – Gestión de casos.
  • Para permitir y garantizar la continuidad de la recepción de las llamadas e información adicional mientras se está en movimiento en la instalación, se utilizan dispositivos móviles como buscapersonas, teléfonos DECT o teléfonos móviles.
    Para asignar los dispositivos móviles a una estación de llamada, bien sea una cama, una habitación, un grupo de habitaciones o una estación entera, basta con hacer clic una vez para seleccionar el dispositivo, y una vez más, para asignar la estación de llamada.
  • Para mayor tranquilidad, nuestro software también puede monitorizar la actividad de llamada de las habitaciones y activar alarmas en caso de no detectar actividad alguna en un determinado período de tiempo. Esta función se denomina «Vital Call Monitoring».

Resumen de las funciones

  • Visualización gráfica de la instalación con planos importados o listas convencionales
  • Software potente, gráfica intuitiva y facilidad de uso
  • Diseño para optimizar la eficiencia operativa
  • Múltiples combinaciones vocales
  • Asignación rápida y dinámica de las habitaciones – gestión de casos
  • Monitorización «Vital call monitoring»
  • Cambios de turno con tiempos controlados automáticamente
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Registro de eventos
  • Posibilidad de exportar los informes de gestión de llamadas
  • Aplicaciones de software totalmente monitorizadas