Menu

Pantallas táctiles CT multifunción

Speech Workstation with different color coded displays

Nuestros terminales táctiles CT multifunción están diseñados para instalaciones asistenciales  tales como hospitales, clínicas y residencias. Ofrecen funciones de comunicación paciente-enfermería que cumplen con las normas VDE 0834/HTM 0803 junto con nuestro sistema patentado Zetsafe Emergency Call System, una amplia gama de aplicaciones que ofrece apoyo al personal clínico en la gestión de las actividades cotidianas.

Se utilizan principalmente para la comunicación del personal con los pacientes, pero también son útiles para facilitar la comunicación diaria entre el personal. Seleccionando un número de habitación específico o un grupo de habitaciones, el personal puede comunicar directamente con una persona o enviar un aviso general a un grupo de habitaciones.

Estos terminales traen un protector antimicrobiano para evitar los riesgos de contaminación típicos de las estructuras sanitarias, y botones de membrana fáciles de limpiar.

Nuestros terminales táctiles CT multifunción cuentan con la potente tecnología RFID, que detecta y registra el ID del usuario cuando es preciso monitorizar la actividad en registros cronológicos.  Lo único que el usuario tiene que hacer es pasar la tarjeta o el llavero próximo a la unidad, y esta registrará el ID y dejará constancia de la fecha y la hora del evento.

Se pueden configurar funciones de localización en tiempo real como la presencia automática y el seguimiento de activos, conectando directamente a los terminales sensores infrarrojos o de radiofrecuencia.

Las unidades se pueden conectar en un segundo momento al cableado estructurado con protección IP o a cableados convencionales de bus o estrella. Esta flexibilidad ofrece un enorme potencial de ahorro para nuestros clientes, en vista de que el cableado existente se puede reutilizar en muchos casos. Y cuando se desea ampliar un sistema de comunicación paciente-enfermería ya existente, todas las estructuras de cableado se pueden combinar.

En las configuraciones IP, nuestra exclusiva función de llamadas de emergencia Emergency Call System (ECS) puede utilizarse para reforzar aún más la integridad del sistema, posibilitando la realización de una serie de llamadas básicas en caso de fallo o interrupción de la red de comunicación.

Funciones destacadas

Multi-Functional CT Touch Display

La versatilidad de estas unidades permite su uso en una combinación de entornos, por lo que es posible intercambiarlas entre las habitaciones de los pacientes, los pasillos e incluso la estación central del personal.

La amplia pantalla táctil muestra las llamadas activas del sistema y cambia de color para señalar la prioridad de la llamada en curso. Un sistema de navegación táctil, fácil de usar, ofrece acceso a los menús y a las funciones de respuesta a las llamadas.

La unidad incluye además aplicaciones personalizadas gratuitas y fáciles de usar que ayudan al personal clínico en sus actividades cotidianas, como por ejemplo:

  • Recordatorios de alerta para programar avisos que activan el sistema de llamada con una frecuencia determinada.
  • Acceso rápido Speed Dial para facilitar la comunicación por voz con cualquier habitación o área de la instalación. Permite comunicar con una determinada habitación o con grupos preseleccionados de habitaciones con solo presionar un botón.
  • Indicador de estado de las habitaciones para señalar oportunamente el estado actual de la habitación al personal de limpieza. De esta forma se evita asignar a un paciente una habitación que aún no se ha limpiado. 

Resumen de las funciones

  • Exclusiva función multi-habitación
  • Pantalla táctil grande a color y teclado con membrana fácil de limpiar
  • Aplicaciones eficientes gratuitas, como recordatorios y funciones configurables con solo presionar un botón
  • Numerosas opciones de comunicación por voz (paciente-personal, personal-personal, anuncios, etc.)
  • Protección antimicrobiana para satisfacer las exigencias de control de infecciones
  • Reconocimiento de usuario con tecnología RFID
  • Compatibilidad para localización en tiempo real
  • Sistema de llamadas de emergencia Zetsafe Emergency Call System (ECS)
  • Selección de configuraciones de cableado
  • Versión convencional/IP

Descargar el folleto de la pantalla táctil CT multifunción