Menu

Cuadro de lámparas LED multicolor tipo domo

Nurse Call Multi Color LED Dome Lamp

Nuestro cuadro de lámparas ZETTLER Medicall 800 está disponible con o sin componentes electrónicos integrados para el control de las habitaciones. Estas luces de sobrepuerta sencillas e intuitivas, junto con las alarmas sonoras sincronizadas, ayudan al personal a gestionar las llamadas de manera efectiva.

Otro punto fuerte es el uso de la tecnología LED de muy baja tensión, que prolonga la vida útil del sistema y reduce los costes de funcionamiento.

En la configuración estándar, los colores seleccionados son blanco, rojo, verde y amarillo/azul. También se pueden configurar y seleccionar colores adicionales, magenta, cian, violeta y marrón, según se requiera.

El cuadro de lámparasLED multicolor tipo domo con componentes electrónicos monitoriza los dispositivos de las habitaciones conectados y transmite el estado de los mismos a la unidad de control principal de la estación. Las llamadas y presencias se indican en modo visual y audible, según la configuración. La unidad cuenta con 4 segmentos con LED monitorizados. Las 8 entradas monitorizadas con las correspondientes salidas se pueden configurar libremente. Asimismo, los segmentos LED se pueden monitorizar uno por uno para mayor tranquilidad.

Si se requiere una alarma audible, bastará con añadir un módulo sonoro a la base de la lámpara. De esta manera se evita la necesidad de añadir cableados costosos y molestos.

También, si se desea, se puede utilizar una Iuz esclava. Se trata también de una unidad económica sin componentes electrónicos que se puede incorporar a la perfección cuando se requiere, sin muchas complicaciones.

La lámpara LED multicolor con componentes electrónicos está certificada y cumple totalmente con las normas VDE 0834 y HTM 08-03 en cuanto a los tipos y colores de señalización requeridos.

Existe también una versión opcional con cubierta resistente de acero inoxidable anti-vandálica, para la instalación en entornos más complicados.

Funciones destacadas

Se pueden utilizar numerosas combinaciones adicionales de colores e incluso tonos audibles para dar al personal de enfermería el apoyo necesario en sus actividades cotidianas, indicando los estados de determinadas habitaciones.

Se pueden combinar múltiples segmentos del cuadro de lámparas para reconocer más fácilmente las condiciones indicadas desde lejos. Esta función es muy útil sobre todo en caso de llamadas de alarma, como en casos de crisis.

Es posible personalizar los colores según se desee para indicar los estados de los dispositivos conectados. De esta forma se pueden reconocer a simple vista los estados operativos (p. ej., trabajo normal o en condición crítica). Algunos ejemplos típicos:

  • Alarma en armario de medicamentos
  • Dispositivo de diálisis
  • Unidades de cuidado de apoyo
  • Sistema de alarma de incendios

También se pueden disponer indicaciones útiles sobre el estado de las habitaciones, como por ejemplo «habitación en cuarentena», «la habitación requiere limpieza» o «habitación disponible», para señalar la condición a tiempo al personal.

Nurse Call LED Dome Lamp additional colors
Combinaciones de colores adicionales

Resumen de las funciones

  • Múltiples combinaciones de colores personalizables, para mejorar la eficiencia operativa
    Muy intuitivo
  • Tecnología LED de muy baja tensión para una vida útil optimizada
  • Plena conformidad con las disposiciones y recomendaciones de las normas VDE 0834 y HTM 0803
  • Control y monitorización de las unidades de llamada de las habitaciones, los pacientes y el personal
  • Indicación visual/sonora del estado de las habitaciones
  • Segmentos LED totalmente controlables
  • Carcasa atractiva de color blanco clínico
  • Extensión sonora opcional
  • Versión resistente anti-vandálica disponible
  • Versión con luz esclava opcional

Descargar el folleto de la luminaria con LED multicolor