Menu

Sistemas de llamada de celda ZETTLER para centros penitenciarios

Nuestra gama de sistemas de llamada de celda ZETTLER es ideal para ambientes de trabajo complicados como centros penitenciarios o clínicas psiquiátricas. La gama presenta funciones avanzadas a prueba de vandalismo y ofrece opciones precisas de monitorización y alarma.

Nuestra gama de productos ofrece la tranquilidad de contar con opciones de comunicación de emergencia para dichos ambientes.

Opciones fáciles de usar, pensadas para ofrecer resistencia y confiabilidad. Todas nuestros dispositivos de llamada de celda incluyen un sistema de circuitos de seguimiento ZETTLER ultraseguro, que el equipo controla de manera constante para garantizar el funcionamiento correcto.

Las prisiones a menudo requieren funciones adicionales como la de «presencia». En este caso, el personal que ha acudido a una habitación en respuesta a una llamada, pulsará el pulsador verde de «presencia» en la unidad de acero inoxidable, para comunicar a sus compañeros que ha entrado en la habitación, y posibilitar un segundo nivel de llamada. También se pueden requerir versiones con función vocal para facilitar la comunicación entre el personal y los reclusos.

La gama permite, asimismo, añadir receptores de agresión al personal, alarmas portátiles y funciones de localización en tiempo real.

La gama completa presenta un diseño ergonómico que facilita el uso.

Los terminales anti-vandálicos para celdas presentan una amplia gama de entradas y salidas a las cuales pueden asignarse distintas funciones a través de la configuración del software; por ejemplo, distintas categorías de llamada, dos categorías de presencia, transmisión de llamadas, control de la luz en la celda, activación del apagado de luces, anulación de llamada y sabotajes tanto internos como externos.