Menu

Sistemas ZETTLER de llamada paciente-enfermería para residencias

Los sistemas ZETTLER de llamada paciente-enfermería que suministramos a residencias en el mundo entero se reconocen por su calidad. Y lo mejor es que, independientemente de las dimensiones de la instalación, podemos satisfacer plenamente todas sus necesidades.

Los sistemas de llamada paciente-enfermería desempeñan una función crucial en las residencias.  Cada segundo es importante y puede marcar una gran diferencia para el paciente.  Los sistemas de llamada paciente-enfermería no solo deben ser rápidos y precisos, sino también extremamente confiables. Tanto el paciente como el personal de asistencia deben recibir alertas claras cuando es preciso.

Esto lo sabemos bien y trabajamos arduamente para desarrollar sistemas con un nivel de integridad tan alto que nos permite destacarnos por encima de la competencia.

Nuestro sistema multifunción de llamada paciente-enfermería conectado por cable es el ideal para este tipo de entornos de asistencia sanitaria.

Las funciones que suelen requerirse incluyen dislplays de pasillo, software de acceso con historial de actividad, aplicaciones útiles para el personal de enfermería, luces de aviso, buscapersonas, integraciones para alarma anti-pánico, localización en tiempo real y complementos de tecnología asistencial.

El personal que trabaja actualmente en este entorno suele recibir llamadas y gestionar cuestiones estando en movimiento, por lo que le proponemos soluciones de asistencia móvil inalámbricas. Los usuarios pueden elegir entre la visualización de listas convencionales de eventos y representaciones gráficas.

El sistema Zetsafe se basa en circuitos que se dividen en segmentos independientes. Cualquier excepción a la regla en las operaciones normales se detectará al instante y solo afectará al sistema de forma local. Jamás deshabilitará el sistema entero. Además, la instalación cuenta con el respaldo del sistema de alimentación ininterrumpida UPS de 24 V extremamente fiable.

Cumpliendo con las rigurosas normas alemana (VDE 0834) e inglesa (HTM 08-03) para los sistemas de llamada paciente-enfermería en hospitales, garantizamos la protección de las llamadas/presencias en caso de cortes de energía durante por lo menos 30 segundos en la memoria del sistema.  Podemos garantizar, para su total tranquilidad, que con nuestro sistema Zetsafe ninguna llamada se pierde. Además, realizamos un control cada 30 s para asegurar que todos los nodos estén funcionando correctamente.