Menu

Diseño y configuración

Las comunicaciones sanitarias actuales ya no se basan en simples sistemas de llamada de timbres, sino soluciones completas enormemente complejas e integradas parcial o totalmente, que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes. Por esta razón y de acuerdo con las regulaciones aplicables, los sistemas de llamada sólo deben ser diseñados, instalados y manipulados por especialistas certificados como nuestros socios integradores.

En CCS mantenemos la filosofía de supervisar completamente los proyectos desde su inicio y hasta su puesta en marcha. Contamos con décadas de experiencia para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A menudo acompañamos a nuestros integradores en las visitas a los clientes para presentarles nuestros sistemas. Creamos soluciones inteligentes y de valor añadido, por eso las empresas de ingeniería confían en nosotros y prescriben nuestra marca.

Los lápices son historia, con nuestros objetos BIM y nuestras librerías de AutoCAD, no hay excusa para no crear unos planos de instalación absolutamente precisos y contemporáneos.

Siempre que nos son solicitados, facilitamos diagramas de conexión y cableado muy detallados. Del mismo modo, durante la fase de implementación podemos también participar en reuniones de construcción cuando así se requiera.

EZ CARE ofrece una flexibilidad sin igual en la configuración para satisfacer todos los requisitos posibles. Durante la programación utilizamos un paquete software donde todas las funciones están ya integradas. Para garantizar que el sistema esté listo para su entrega, ofrecemos un conjunto completo de documentación que certifica el proyecto en todas sus fases. La experiencia nos ha enseñado que los requisitos de un sistema cambian normalmente en el transcurso de un año debido a las modificaciones habituales que sufren dichos proyectos. En estos casos, podrá también contar con nosotros para asesorarle. Ofrecemos también servicio técnico y de mantenimiento de los sistemas e impartimos formación para que pueda convertirse en un integrador especialista en sistemas de llamada.

Queremos conocer su opinión!

Escríbanos a:

Llámenos al:
+34 91 737 82 06

O envíenos su solicitud mediante el correspondiente formulario de contacto:

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) No soy un robot – por favor introduzca estas letras: