Menu

Nuestras soluciones - Sistemas de llamada paciente-enfermería

Independientemente del tipo de instalación, bien sea en el ámbito de la asistencia sanitaria, centros penitenciarios o en otros sectores del mercado, tenga la seguridad de que en nuestra gama de productos encontrará la solución ideal para sus necesidades.

Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a estos lugares de trabajo. Cada una de las funciones ha sido minuciosamente ideada, para poder ofrecer desde protección antibacteriana en el sector de la asistencia sanitaria, hasta estructuras anti-vandálicas en ambientes más complicados.

Debemos asegurar asimismo el cumplimiento de las más rigurosas normas de seguridad pertinentes, las cuales a menudo superamos. Entre estas, las normas en materia de sistemas de llamada paciente-enfermería en hospitales, y de sistemas de llamada de celda en centros penitenciarios.

Queremos conocer su opinión!

Escríbanos a:

Llámenos al:
+34 91 737 82 06

O envíenos su solicitud mediante el correspondiente formulario de contacto:

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) No soy un robot – por favor introduzca estas letras:

Campos de aplicación de nuestros productos:

Para hospitales

Los hospitales conocen bien la calidad y confiabilidad de los sistemas ZETTLER de llamada paciente-enfermero.

leer más
Para residencias

Los sistemas de llamada paciente-enfermería desempeñan una función crucial en las residencias. Cada segundo es importante y puede marcar una gran diferencia para el paciente.

leer más
Para centros penitenciarios y clínicas psiquiátricas

Nuestra gama de sistemas de llamada de celda ZETTLER es ideal para ambientes de trabajo complicados como centros penitenciarios o clínicas psiquiátricas.

leer más