Menu

Sobre CCS Care Communication Solutions GmbH

CCS Care Communication Solutions GmbH desarrolla, produce y comercializa productos y sistemas avanzados y altamente flexibles de comunicación sanitaria para hospitales, residencias y centros penitenciarios en el mundo entero.

Nuestra amplia gama de productos ZETTLER ayuda a los responsables del ámbito de la asistencia sanitaria a crear ambientes más seguros para el personal, los pacientes y los visitantes. Productos que se adaptan a las exigencias específicas de cada instalación.

Nos concentramos en dos aspectos fundamentales: la seguridad y la integridad de nuestros sistemas de llamada paciente-enfermería.

Para ofrecer al cliente el mejor servicio posible, contamos con filiales locales en Francia, Italia, España, los Emiratos Árabes y el Reino Unido, las cuales respaldan nuestra red certificada de distribuidores altamente competentes.

En Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y los Países Bajos, hemos establecido una colaboración estratégica con Johnson Controls / Tyco.

Para mayor información sobre nuestros distribuidores y representantes, visite la sección «Distribuidores y representantes», o póngase en contacto con nosotros.

Queremos conocer su opinión!

Escríbanos a:

Llámenos al:
+34 91 737 82 06

O envíenos su solicitud mediante el correspondiente formulario de contacto:

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) No soy un robot – por favor introduzca estas letras:

Nuestra historia

La historia de CCS Care Communication Solutions GmbH se remonta a 1877, cuando, el entonces joven, Alois Zettler fundó su empresa. Fue él el creador de muchos de nuestros productos, como los sistemas de llamada paciente-enfermería y los sistemas de seguridad. Hoy en día, sus principios de innovación, calidad y confiabilidad siguen siendo el motor que nos impulsa.

En noviembre de 2018, la división de productos de comunicación sanitaria de Tyco/Johnson Controls se convirtió en filial de PKE Holding AG.

Descargar el folleto del Sistemas de comunicación paciente - enfermería

Nuestras soluciones:

Sistemas de llamada paciente-enfermería

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para las exigencias de su sector, entre otras, llamadas paciente-enfermería, localización en tiempo real y seguimiento de activos.

leer más
Sistemas de localización de personal y activos en tiempo real.

Sistemas de localización de personal y activos en tiempo real para hospitales. Optimice sus operaciones, maximice la eficiencia y ahorre dinero.

leer más
Normas y reglamentos para los sistemas de llamada paciente-enfermería

Nuestros sistemas cumplen en su totalidad con las normas pertinentes: la VDE 0834 partes 1 y 2 y la norma británica HTM 08-03.

leer más
Noticias
14.07.2020

Reducción de las infecciones a través de la comunicación móvil

 

La protección de los pacientes y del personal de enfermería es nuestra principal prioridad.


19.06.2020

Choose  ZETTLER for Intelligent Nurse Call Staff Friendly Rules

 

Asegúrese de elegir un partner para su Sistema de llamada a Enfermería cuya plataforma le proteja independientemente de la dirección que necesite tomar en el futuro.


09.06.2020

Permita que los pacientes en situación de vulnerabilidad llamen al personal de enfermería incluso cuando no haya camas disponibles

 

Ideal para situaciones en las que los pacientes estén alejados de un puesto de cama, por ejemplo, en casos en los que se ha alcanzado la capacidad máxima.