Menu

Pie de imprenta

Indicaciones según Art. 5 de la ley alemana relativa a medios telemáticos (TMG)

CCS Care Communication Solutions GmbH
Computerstrasse 6
1100 Viena
Austria

Registro mercantil: 84855m
Tribunales del registro: Viena

Representado por el director gerente:
Dr. Daniel Farrenkopf
Til Mittlmeier

Contacto

Teléfono: +43 50150 1962
E-mail: contact-us@carecom-solutions.com

IVA

N.º de identificación de IVA según Art. 27 a de la Ley sobre el IVA:
ATU15590108

Resolución de disputas

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS por sus siglas en alemán): https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Nuestra dirección de correo electrónico figura más arriba, en el pie de imprenta.

Estamos listos o comprometidos a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante el organismo competente para ello.

Responsabilidad en cuanto a los contenidos

Como proveedor de servicios, según el Art. 7 apartado 1 de la ley alemana relativa a medios telemáticos (TMG) somos responsables de nuestros propios contenidos con arreglo a las leyes generales. Conforme a los Art. 8 a 10 de la ley alemana relativa a medios telemáticos (TMG), como proveedores de servicios no estamos obligados a controlar las informaciones enviadas o almacenadas de terceros ni a llevar a cabo investigaciones, si fuera preciso, en caso de que se produjera una actividad ilícita.

Todo ello sin perjuicio de las obligaciones de eliminar información o de impedir su uso conforme a la legislación general vigente. Una responsabilidad de este tipo solo podrá entrar en vigor a partir del momento del conocimiento de un incumplimiento concreto de la legislación. En el momento en que se conozcan dichas violaciones de la legislación, deberemos eliminar de inmediato los contenidos en cuestión.

Responsabilidad en cuanto a los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyos contenidos no nos atañen. Por tanto, no podemos ofrecer garantías en cuanto a estos contenidos de terceros. En relación con los contenidos de las páginas enlazadas, siempre será responsable el proveedor o propietario de las páginas en cuestión. Se ha comprobado que las páginas enlazadas no infringían la ley en el momento de la realización del enlace. No se detectaron contenidos ilícitos en el momento de la realización del enlace.

No obstante, es imposible realizar un control constante de las páginas enlazadas sin indicios concretos de una violación de la legislación. En el momento en que se conozcan dichas violaciones de la legislación, deberemos eliminar de inmediato los enlaces en cuestión.

Derechos de propiedad intelectual

Los contenidos y obras que figuran en estas páginas elaborados por el propietario de la página correspondiente están sujetos a los derechos de propiedad intelectual conforme a la legislación alemana.  La publicación, edición, difusión o cualquier otro tipo de uso fuera de los límites establecidos por la ley de propiedad intelectual requiere la autorización escrita del autor o editor correspondiente. Las descargas y copias de esta página están autorizadas exclusivamente para uso particular, no comercial.

En la medida en que los contenidos de esta página no hayan sido creados por el propietario, se tendrán en cuenta los derechos de propiedad intelectual de terceros. En particular, los derechos de propiedad intelectual de terceros serán señalizados como tales. Si, a pesar de ello, detectara cualquier violación de la ley de propiedad intelectual, le rogamos nos lo notifique.  En el momento en que se conozcan dichas violaciones de la legislación, deberemos eliminar de inmediato los contenidos en cuestión.